Quienes Somos

Quienes Somos


logo inmobiliaria hoz-página001

 

 

 

INMOBILIARIA HOZ tiene su  domicilio en Mallorca, Islas Baleares. La oficina central está convenientemente situada en la zona del centro neurálgico de la capital, sede de todos los grandes bancos, centros comerciales y asesores de cualquier índole, desde donde se atienden tanto a residentes como visitantes de la isla de Mallorca o de otras localidades del archipiélago.

INMOBILIARIA HOZ abrió sus puertas en 1965, con el API – 110. Fue pionera en la expansión de sus marcas, HOZ Y MALLORCAN PROPERTIES.

Está formada por un sólido equipo de profesionales cualificados, con una amplia experiencia en el sector inmobiliario, un código ético basado en la honestidad, la integridad y un excepcional servicio al cliente.

Nuestro objetivo es el de comprar y vender bienes inmuebles al mejor precio posible con un servicio profesional por nuestros agentes. En la oferta de alquileres tratamos todos los supuestos: vacacionales, residenciales y a tiempo determinado. Asesoría y tasaciones. Conforman las principales competencias de nuestro personal.

Obtenemos la información necesaria, para con precisión analizar el mercado y proveerle del acertado consejo profesional.

Somos reconocidos tras 50 años de experiencia en el mercado inmobiliario por nuestra impecable reputación y honestidad.

Seguimos innovando día a día para ofertarle cualquier necesidad de nuestro mercado.

Actualmente, nuestra empresa opera con colaboradores en las mayores capitales europeas.

Según las necesidades y deseos de nuestros clientes, les ayudamos a encontrar propiedades utilizando una amplia variedad de fuentes, pero sobre todo con nuestra extensa base de datos tras 50 años en este mercado Balear.

Su único punto de contacto será el asesor de gestión de su búsqueda, que hará que la comunicación sea directa y sencilla, nos ocupamos de todos los requisitos legales para que usted no se preocupe.

Nuestro leitmotiv no es el de proveerles de un inmueble, es que ustedes adquieran un “hogar”.

Espero conocerles pronto.

 

Ignacio Hoz