Property Details

IMPRESIONANTE FINCA – BINIAGUAL

  • P1020112
  • dormitorio principal
  • vistas terraza superior

Se Vende €760,000 - Villa
4 Dormitorios4 Baños  Add to Favorites Print

Encantadora casa de piedra del siglo pasado restaurada con estilo en unos 12.000 metros de solar con espectaculares vistas a la Serra de Tramuntana y al pueblo de Sencellas. La casa esta amueblada y decorada con gusto. Hay una piscina de 12 x 6 metros, grandes terrazas y porches. Jardín con césped, barbacoa  y arboles frutales.

La planta baja tiene  paredes de piedra, arcos y techos altos con vigas de madera vistas y la planta superior tiene vigas  vistas y techos altos. Hay una salón- comedor de invierno con estufa de leña y un salón de verano con aire acondicionado frío/calor. Ambas dan a un porche de unos sesenta metros cuadrados ideal para estar en la sombra o comer al fresco. 

Tanto el porche como el salón de verano tienen columnas de caliza.

La cocina es amplia y  tiene nuevos electrodomésticos de la mejor calidad. (Lavavajillas, microondas, horno y vitrocerámica. La lavandería adjunta tiene lavadora , frigorífico combi y despensa.

Hay un aseo con ducha en la planta baja.

En la primera planta hay un lugar de lectura con chaise longue,  3 habitaciones dobles.Un baño en suite y otro exterior.

El dormitorio principal tiene un gran ventanal , armarios empotrados y un cuarto de baño amplio . Hay un acceso a un magnífica terraza de 90m2 donde uno puede observar las estrellas por la noche o el pueblo iluminado de Sencellas.

La casa principal  alberga 6 personas. Dormitorio principal con cama doble y 2 habitaciones con 2 camas individuales en cada uno.

Calefacción central por toda la casa.  Aire cond en dormitorio principal y salón de verano, ventiladores en el techo y los demás dormitorios.

La casa de invitados con capacidad para 2 personas (cama doble). Tiene un dormitorio ,cuarto de baño con ducha y kitchenette.

  • :
Mapa de la propiedad

Propiedades Similares